Cursos de idiomas

Inglés para principiantes

¿Para quién es el curso?

¿Hace mucho tiempo que sueñas con aprender inglés, pero todavía no has encontrado una forma adecuada para hacerlo? ¿Te gustaría aprender de una forma diferente evitando los inconvenientes de las largas horas de estudio?

El curso "Inglés para principiantes" de la escuela Euroacademi está diseñado para aquellos cuyo objetivo es aprender inglés, y quieren hacerlo mezclando dosis de conocimientos y diversión a partes iguales. Cuando pensamos en educación a distancia muchas veces tendemos a asociarlo con uno de esos aburridos cursos autodidácticos para principiantes; pero ¿se puede aprender inglés de una forma más activa, amena e interesante?

Eso es exactamente lo que ofrecemos en Euroacademi:
  • 40 lecciones equipadas con 20 CD's de audio con grabaciones para tus ejercicios de inglés, en los que compartirás experiencias de hablantes nativos y otros principiantes como tú.
  • La posibilidad de hacer viajes virtuales según vas avanzando en tus lecciones. Tus avances te llevarán a vivir experiencias de hablantes nativos y estudiantes en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Irlanda o Nueva Zelanda.
  • Ponemos a tu disposición una gran cantidad de material ilustrativo que te permitirá estudiar inglés con la máxima eficacia. Y lo más importante, ¡estudiarás y aprenderás mientras pasas un buen rato!
  • Te brindaremos la oportunidad de mejorar tu lectura, expresión oral y escrita según vayas completando nuestras tareas especiales, solucionando crucigramas, pasando pruebas psicotécnicas o escuchando canciones, aunque habrán más sorpresas.
  • Educación a distancia: La educación a distancia es una práctica que permite aprender inglés a los que realmente quieren y tienen la motivación para hacerlo. Al mismo tiempo, a lo largo de tus estudios tendrás a tu disposición el apoyo de un profesor, al que siempre tendrás la opción de dirigirte (por teléfono o por correo) para aclarar cualquier duda.
Gracias a nuestra novedosa forma de estudiar en Euroacademi estudiar inglés pasará de ser una obligación a convertirse en un entretenimiento. Así, paso a paso irás obteniendo nuevos conocimientos y, por lo tanto, ¡nuevas oportunidades!

Alemán principiantes A1 en 5 meses

¿Para quién es el curso?

¿Necesitas empezar a estudiar alemán de forma rápida? ¿Quieres evitar un horario fijo y tener acceso a un tutor privado a cualquier hora?

El curso "Alemán para principiantes A1 en 5 meses" de la escuela Euroacademi está diseñado para aquellos que quieren aprender alemán desde cero de forma rápida y efectiva; pero ¿se puede aprender alemán de una forma más activa, amena e interesante?

Eso es exactamente lo que ofrecemos en Euroacademi:
  • 20 lecciones, en 10 libros, equipadas con 10 CD's de audio con grabaciones para tus ejercicios de alemán, en los que compartirás experiencias de hablantes nativos y otros principiantes como tú.
  • Ponemos a tu disposición una gran cantidad de material ilustrativo que te permitirá estudiar alemán con la máxima eficacia. Y lo más importante, ¡estudiarás y aprenderás mientras pasas un buen rato!
  • Te brindaremos la oportunidad de mejorar tu lectura, expresión oral y escrita según vayas completando nuestras tareas especiales, solucionando crucigramas, pasando pruebas psicotécnicas o escuchando canciones, aunque habrán más sorpresas.
  • Educación a distancia: La educación a distancia es una práctica que permite aprender alemán a los que realmente quieren y tienen la motivación para hacerlo. Al mismo tiempo, a lo largo de tus estudios tendrás a tu disposición el apoyo de un profesor, al que siempre tendrás la opción de dirigirte (por teléfono o por correo) para aclarar cualquier duda.
Gracias a nuestra novedosa forma de estudiar en Euroacademi estudiar pasará de ser una obligación a convertirse en un entretenimiento. Así, paso a paso irás obteniendo nuevos conocimientos y, por lo tanto, ¡nuevas oportunidades!
Mostrar otros 7 cursos de la categoría Cursos de idiomas >>
AUTHOR_NAME