AUTHOR_NAME

Alemán principiantes A1 en 5 meses

¿Para quién es el curso?

¿Necesitas empezar a estudiar alemán de forma rápida? ¿Quieres evitar un horario fijo y tener acceso a un tutor privado a cualquier hora?

El curso "Alemán para principiantes A1 en 5 meses" de la escuela Euroacademi está diseñado para aquellos que quieren aprender alemán desde cero de forma rápida y efectiva; pero ¿se puede aprender alemán de una forma más activa, amena e interesante?

Eso es exactamente lo que ofrecemos en Euroacademi:
  • 20 lecciones, en 10 libros, equipadas con 10 CD's de audio con grabaciones para tus ejercicios de alemán, en los que compartirás experiencias de hablantes nativos y otros principiantes como tú.
  • Ponemos a tu disposición una gran cantidad de material ilustrativo que te permitirá estudiar alemán con la máxima eficacia. Y lo más importante, ¡estudiarás y aprenderás mientras pasas un buen rato!
  • Te brindaremos la oportunidad de mejorar tu lectura, expresión oral y escrita según vayas completando nuestras tareas especiales, solucionando crucigramas, pasando pruebas psicotécnicas o escuchando canciones, aunque habrán más sorpresas.
  • Educación a distancia: La educación a distancia es una práctica que permite aprender alemán a los que realmente quieren y tienen la motivación para hacerlo. Al mismo tiempo, a lo largo de tus estudios tendrás a tu disposición el apoyo de un profesor, al que siempre tendrás la opción de dirigirte (por teléfono o por correo) para aclarar cualquier duda.
Gracias a nuestra novedosa forma de estudiar en Euroacademi estudiar pasará de ser una obligación a convertirse en un entretenimiento. Así, paso a paso irás obteniendo nuevos conocimientos y, por lo tanto, ¡nuevas oportunidades!
Descargar una lección
de prueba gratuita!
Precio
40,00 €/mes
Forma de pago mensual

¿Qué habilidades y aptitudes reciben los estudiantes del curso?

  • Gramática: Aprenderás fácilmente la gramática general familiarizándote poco a poco con tu metodología (todas las reglas están ilustradas con ejemplos prácticos). El curso incluirá las formas de construcción de una oración, tiempos verbales, artículos definidos e indefinidos, etc... Harás tus tareas disfrutando mientras aprecias tus mejorías en el idioma.
  • Pronunciación: Te ayudaremos a pronunciar las frases en alemán de la misma forma que lo haría un nativo. El curso cuenta con 10 CDs en los que el estudiante se divertirá aprendiendo y escuchando.
  • Habilidades de conversación: Imagínate, por un momento, que una vez en el extranjero desaparecen tu complejos a la hora de pedir comida en un restaurante, o aclarar la ubicación de una calle necesaria. Nosotros te ayudaremos a ello. Tú hablas alemán y ellos te entienden, ¡Y eso es porque hablas correctamente!
  • Lectura y Escritura: Con el paso de las lecciones llegarás a leer con fluidez y escribir correctamente en alemán. En este curso Euroacademi no sólo ofrece una gran variedad de ejercicios prácticos, sino también infinidad de crucigramas y pruebas psicológicas. ¡Cuanto más practiques, más perfeccionarás tus habilidades!
Beneficios personales de acabar los estudios en Euroacademi:
  • Oportunidad de mejorar tus perspectivas profesionales gracias al conocimiento de un nuevo idioma.
  • Oportunidad de establecer vínculos laborales o personales con personas en el extranjero (la barrera del idioma ya no será un problema)
  • Certificado Euroacademi